hombres g y el canto del loco

domingo, 12 de julio de 2009 - - 0 Comments

Hombres G fueron el primer grupo que me hizo ilusionarme con la música como un curioso medio de comunicación hacia los demás, aunque en aquella época de los ochenta un chaval que escuchase hombres G era un poquito rarito, independientemente de los términos sexistas yo siempre he escuchado la música y no exactamente lo que representaba de cara a la sociedad, este grupo era por aquel entonces el grupo de las "chicas" a mi me dada lo mismo, yo oía su música y me sentía genial... hoy rindo homenaje a este grupazo español nada técnico pero con una orientación brutal hacia el público al que iba dedicado... viva por siempre Hombres G... supongo que a los del canto del loco les pasaría lo mismo que a mi, y fíjate donde han llegado, son un grupo revelación en la actualidad y comparten escenario con sus ídolos de la niñez, cosas de la vida y del paso del tiempo, no?.. disfrutar¡¡¡

TENGO UNA CHICA (que canción mas chula)

ESTA ES TU VIDA (una de mis favoritas y mas raras de su repertorio, creo que no es de ellos, ahora la versión es "cojonuda")

This entry was posted on 7/12/2009 02:54:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: