Bruce Dickinson

domingo, 12 de julio de 2009 - - 0 Comments

Para mi, el cantante que más me gusta dentro del variado mundo de heavy, es el actual cantante de Iron Maiden (el mejor grupo de Heavy por que cuando dan un concierto, todos los que nos gusta el heavy estamos allí disfrutando de su maravilloso show) aunque he de decir una cosa, Bruce se separó de Iron Maiden allá por el año 1992, e hizo una carrera en solitario a mi juicio brillante y me atrevería a decir que más importante que la música que, en aquel entonces, hacía Iron Maiden (Factor X y vitual XI), aunque hay que reconocer que Maiden llenaba estadios y bruce no... pero ¡¡¡ole ahí Bruce¡¡¡ por hacer esta música que captó mi atención tanto, que escuché más sus discos que los de Maiden, supongo que a muchos les pasó lo mismo....Una muestra de todo lo que estoy diciendo son estos tres videos....
Accient of birth

TEARS OF THE DRAGON (se refiere al dragón de la peli del codigo davinci, el dragón es portada del disco)

Man of sarrows

¡¡¡Dios mio que cosa mas curiosa¡¡¡ que decubrimiento...

This entry was posted on 7/12/2009 06:28:00 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: