Tracy Chapman

lunes, 20 de julio de 2009 - - 2 Comments

En cuanto a canciones en acústico y pacifistas no hay quien gane a Tracy, me encantó su primer disco, del cual podemos sacar estas canciones, tiene una discografía muchos discos que pueden disfrutar todos los amantes de la canción de autor, a mi me gustan todos por que esta artista canta con el corazón y con muchísimo gusto. Disfrutenla tanto como yo lo hago... Un saludo a todos, y gracias a Tracy Chapman por sentir de esta manera tan personal la música...
Fast car

El vídeo que hizo a mi hermano y a mi comprarnos su disco en vinilo...

Talking about a revolution

This entry was posted on 7/20/2009 02:03:00 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

Evita dijo...

Me ha encantado Tracy!! nunca lo había escuchado! gracias! run run run run run run ruuunn...jaja

David Francisco Gascón Gallego dijo...

Me alegro que te haya gustado, y gracias por participar, para eso y para muchas más cosas ha nacido este blog, me encanta que las personas como tu participen en este blog que ha sido creado con toda la ilusión del mundo... Adoro la música y eso creo que se nota en mis comentarios... UN ABRAZO FUERTE EVITA..