Cradle of Filth

domingo, 19 de julio de 2009 - - 0 Comments

Un grupazo para todos aquellos que quieran adentrarse a una atmósfera oscura y llena de terror, "la cuna de la podredumbre" (Cradle of Filth)fueron antiguamente una referencia del Black Metal en sus comienzos pero que han ido evolucionando hacia una música más comercial, como puede verse en esta pedazo de canción... su pasado es muchísimo más "Gore" y duro de digerir para las personas que nunca han escuchado este tipo de música tan llena de energía en cuando a la composición pero, a su vez, tan llena de oscuridad en cuanto a letras... os aconsejo que escuchéis sus primeros discos, y preparéis bien el corazón por que sinceramente los discos Dusk y Cruelty son de mis favoritos, siempre que mi preferencia musical sea una música extrema y con grandes dosis de doble bombo...De esta canción me quedo con el estribillo celestial de la tía y con la estrofa de Dani Filth en el minuto 1:50 (me encanta la garra que expresa al cantar) Bravo Dani....


Su Canción más pop

Disfrutarlos en directo (Una pasada)

Mi favorita "Thirteen Autumns And A Widow"

En estudio "Thirteen Autumns And A Widow"

From The Cradle To Enslave (Esta canción corresponde a aquella época en la que cradle of filth tenía su mejor formación de músicos algunos de ellos eran tan amantes del puro black metal que dejaron el grupo alegando que se había convertido en un grupo de pop,jeje tiene gracia, aunque he de comentar que Solo¡¡ han de ver estos vídeos aquellos que sean mayores de edad o que sean sensibles a las pelis de terror y a la sangre como es mi caso jeje... queda dicho¡¡)

This entry was posted on 7/19/2009 10:30:00 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: