Gamma Ray es decir Kai Hansen

domingo, 16 de agosto de 2009 - - 0 Comments



Minutos antes de verlos en concierto no me esperaba nada del otro mundo, un grupo importante dentro del terreno del power metal cuyos discos no eran lo que yo solía escuchar por que me resultaban un poco pesados, pero cual fué mi sopresa que cuando saltaron al escenario, me dí cuenta que su directo era una pura fiesta llena de variaciones y sorpresas musicales, y lo que más me llamó la atención fué el gran Kai Hansen (cantante y guitarra), para mí era como ver a un "payaso" ( en el buen sentido) que me hacía reir y sentir feliz a la vez que el se lo estaba pasando bien, tocando y cantando como nadie, fué toda una experiencia el decubrir el arte de Kai a 7 u 8 metros de distancia, en el pueblo de Torres (Jaén), el directo de gamma ray me encanta y, por curioso que parezca, sus discos no los suelo escuchar demasiado por que el power es un estilo musical que a pasado de moda muy rápido en mi vida...pero esto no quiere decir que no valore su música tan llena de vitalidad....

Gamma Ray - Last Before The Storm

Este video se ve un poco mal pero justo así empezó el concierto de Torres, gracias Kai¡¡¡


Un video

I want out (hay que acordarse de helloween? jeje)


(la voz que instrumento tan personal, aquí tienen al cantante original Michael Kiske una impresionante voz, clara y poderosa)

Michael Kiske en la actualidad, menudo cambio para esta gran voz del power metal, aprecio a este artísta por el cambio...

This entry was posted on 8/16/2009 04:38:00 p. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: