Mecano

miércoles, 1 de julio de 2009 - - 0 Comments

Gran grupo musical del pop español, sus canciones hacían soñar a las "piedras", grandes dosis de originalidad, orgullo español, una voz muy dulce (Ana Torroja), yo de pequeño cantaba durante todo el tiempo del viaje a mis padres, las letras de este grupo que sin duda son poesía de la pasión y el buen hacer musical. En fin dudo que a alguien no le agrade la creatividad y el talento de estos músicos que se hicieron a golpe de carretera, y que nos han ofrecido y de las discografías más vendidas del pop español.... gracias Mecano

Espero no os quedeis sin aire¡¡¡ jeje

Me encanta esta canción, además no conocía el video que considero que es el más cutre que he visto en mi vida.

Me cuesta tanto olvidarte mecano


Preciosa y conmovedora canción

This entry was posted on 7/01/2009 02:38:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: