Bunbury con Coraje

miércoles, 22 de julio de 2009 - - 0 Comments

Una apuesta muy arriesgada de Bunbury después de el fin de Héroes del Silencio, de todos es conocido el sonido tan bueno de héroes, el solo se llevó 1/5 del grupo con su voz, pero fué capaz incluso de hacer la música que tenía en la cabeza, a muchos de los fans de héroes les costó muchísimo en adaptarse a un cambio tan radical (su disco se llamaba Radical Sonora, que curioso), pero el artista a mi me dijo, la música es un mundo de infinitas posibilidades... ¡¡¡abrir los oídos¡¡¡ y no os perdáis un detalle de lo que mucha gente quiere aportar en su mensaje musical.... Desde luego que lo hizo muy bien Bunbury en ese aspecto y estoy con el a 100%... Gracias por esta apuesta musical tan importante en el infinito mundo de la creatividad, sé que estaba buscando un sonido propio pero lo hizo muy bien... Bravo Enrique Ortiz de Landázury¡¡¡
Alicia (como mi prima jeje)

Su primer single "Salome", que pasada menudo cambio de imagen... si señor así se hace¡¡¡jeje

Confesión

Confesión cantada por mi con el corazón y el talento de Jesús un amigo mio al piano que espero ver este finde después de 3 años, espero que os guste...

La mejor interpretación de esta peazo "Confesión"...oleeeeeeee¡¡¡ Clamaro que arte tienes¡¡¡

This entry was posted on 7/22/2009 11:29:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: