Ante la duda un "SI"

domingo, 14 de junio de 2009 - - 2 Comments

Una de mis canciones favoritas de este artista "BUNBURY" cada día más consumado, carisma y personalidad no le faltan para haberse hecho un puesto muy respetado en el panorama musical, aunque al principio tuvo que luchar mucho por despegarse de el gran hueco que dejó con su anterior grupo conocido por todos "Heroes del Silenció"... Un grupo que ha todos nos hizo sentir el sabor del directo y las canciones más personales que ha dado el rock español...y que seguro serán una referencia en este blog...




ESTA TAMBIEN ME ENCANTA (EXPRESA MUCHO ESTA CANCIÓN)

Con Raphael mi paisano de Linares (¡¡¡que bonito¡¡¡ que arte)

This entry was posted on 6/14/2009 01:05:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el clip y la musica muy buena no soy fan de bumburi pero esta cancion si me gusta. Buena letra.

David Francisco Gascón Gallego dijo...

Gracias, por tu comentario. la letra de esta canción es bastante buena, y el vídeo también me resulta muy simpático, yo empecé a cantar con canciones de héroes del silencio entre otros, y he seguido de cerca la evolución de bunbury, y ciertamente me parecen muy interesantes sus propuestas musicales.
Atentamente el administrador de este blog...