La mejor canción rock

sábado, 23 de mayo de 2009 - - 2 Comments

No se puede explicar lo que esta canción me hace sentir, lo tiene todo pasión (2:20), locura(2.30)suspense (3:05), amor(dos min iniciles), punteo (2:40), voz(con todo lo que ha de tener una voz con carisma y sentimiento trasmitido),coros con gran riqueza armónica (durante todo el minuto 3) que nos llevan a un fraseo riffeado que vuelve loco a cualquiera adornado vocalmente con un estribillo muy animado, la forma con la que llegan de nuevo al motivo de la canción puede dejar sin palabras a cualquier compositor. Por esta y por muchas razones más que no las pongo para no aburrir, convierto esta canción en mi favorita del rock y supongo que con este análisis alguno de vosotros también se quede enganchado. Gracias Freddie Gracias QUEEN sentimiento con grandes dosis de maestría y cambios de ritmo inesperados...


¿TE ANIMAS A TOCARLA EN LA GUITARRA?

This entry was posted on 5/23/2009 02:16:00 a. m. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo!!!! Me encanta tu blog!. Ya tienes una fan más, aunque siempre la has tenido ;).
Adoro esta canción, una de mis preferidas entre todas las canciones.
Espero que todo vaya inmejorable, aunque realmente no lo espero, porque ya se que es así, y me alegro. Te mereces lo mejor!!!.
Te quiero primo!! Ali

David Francisco Gascón Gallego dijo...

Prima seguiré trabajando en esta web, espero que por mucho tiempo y ofreciendo todo lo que vaya descubriendo en el mundo de la música, por que sin lugar a dudas mi pasión por la música me hace aprender mucho de la vida, creo que estoy disfrutando de un cierto nivel que me lo han dado los años de ilusión que sin darme cuenta han pasado pero que me han hecho aprender y ver que cada día se menos, lo cual para mi es una sensación placentera que no me deja para de aprender. Yo también os quiero un montón a todos y espero que también os vaya de lujo. Y sinceramente estoy deseando veros denuevo...un abrazo a todos¡¡¡